-->

Winx Club: El secreto del reino perdido (2007)

Winx Club: El secreto del reino perdido (Winx Club: Il Segreto del Regno Perduto en el título original) es una película de animación CGI italiana, la primera de las películas de Winx Club basadas en la serie de televisión Winx Club.

De 85 minutos de duración, fue dirigida por Iginio Straffi. Se estrenó el 30 de noviembre de 2007 en Italia, el 19 de noviembre de 2008 en los cines de España.

Sinopsis

Hace 16 años, los magos guerreros más poderosos de la Dimensión Mágica se sacrificaron para luchar contra el mal absoluto. Ahora, el destino de todo un reino se encuentra en manos de una joven muchacha: Bloom, el hada con el signo del Dragón. Acompañada como siempre por sus amigas del Winx Club, Bloom debe enfrentarse a su mayor desafío: debe entrar en la dimensión oscura y luchar contra el mal absoluto con el fin de devolver a sus padres a la vida y revelar finalmente el misterio vinculado a sus orígenes. ¿Conseguirán Bloom, Flora, Stella, Aisha, Musa y Tecna derrotar a las criaturas más terroríficas de sus pesadillas y encontrar al último rey de Domino?

Título España: Winx Club: El secreto del reino perdido
Título Latinoamérica: -
Título original: Winx Club: Il Segreto del Regno Perduto
Año: 2007
Duración: 85 minutos
Estudio: Rainbow
Distribución: Rainbow
Director: Iginio Straffi
Guión: Iginio Straffi y Sean Molyneaux
Producción: Rainbow
Música: Paolo Baglio
Fotografía: -
Reparto: -
País: Italia

Siguiente Siguiente
Anterior Anterior
Siguiente Siguiente
Anterior Anterior
 

Gestionado por FeedBurner. Introduce tu email y ¡suscríbete!