Los caballeros del Zodiaco: El guerrero de Armageddon (1989)

Los caballeros del Zodiaco: El guerrero de Armageddon, Los caballeros del zodiaco contra Lucifer: Los guerreros de Armagedón, Los caballeros del zodiaco: Guerrero del Armageddon o Los caballeros del zodiaco contra Lucifer (聖闘士星矢 最終聖戦の戦士たち Saishū seisen no senshi tachi en el título original) es una película animada japonesa de Toei Animation, la cuarta de las películas de Los caballeros del zodiaco basadas en la serie de manga y anime Los caballeros del zodiaco, también conocida como Saint Seiya.

Se estrenó el 18 de marzo de 1989 en Japón, el 23 de octubre de 2002 en España y el 21 de octubre de 2007 en México.

De 45 minutos de duración, fue dirigida por Masayuki Akehi.

Sinopsis

Despertado por los espíritus de Eris, Abel y Poseidón, y derrotando a los caballeros de oro, Lucifer regresa a la Tierra acompañado de sus cuatro ángeles infernales, con el objetivo de vengarse de Atenea, destruir a la humanidad y proclamarse soberano absoluto del universo. Para evitarlo, Saori Kido decide sacrificar su vida en el Pandemonium, residencia de Lucifer, mientras que los caballeros de bronce lucharán para salvarla.

Título España: Los caballeros del Zodiaco: El guerrero de Armageddon | Los caballeros del zodiaco contra Lucifer: Los guerreros de Armagedón
Título Latinoamérica: Los caballeros del zodiaco: Guerrero del Armageddon | Los caballeros del zodiaco contra Lucifer
Título original: 聖闘士星矢 最終聖戦の戦士たち Saishū seisen no senshi tachi
Año: 1989
Duración: 45 minutos
Estudio: Toei Animation
Distribución: -
Director: Masayuki Akehi
Guión: Yoshiyuki Suga
Producción: -
Música: Seiji Yokoyama
Fotografía: -
Reparto: -
País: Japón
Compartir en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario