Arthur y los Minimoys (2006)

Arthur y los Minimoys (Arthur et les Minimoys en el título original) es una película de animación de MGM y EuropaCorp, la primera de las películas de Arthur y los Minimoys.

Basada en el libro Arthur y los Minimoys de Luc Besson, fue en su momento el mayor proyecto de animación creado en Europa, el resultado del trabajo durante 5 años de más de 200 animadores y la inversión de 65 millones de euros.

De 103 minutos de duración, fue dirigida por Luc Besson. Se estrenó el 13 de diciembre de 2006.

Sinopsis:

Justo cuando su abuela está a punto de perder la casa en la que vive, Arthur, un niño de 10 años, recuerda que su abuelo le había hablado de un gran tesoro oculto en la tierra de los Minimoys, un universo de pequeños seres fantásticos que viven en armonía con la naturaleza, un mundo tan lejano y sin embargo tan cercano e invisible al ojo humano.

Decidido a salvar a su abuela, Arthur conseguirá la llave para entrar en él y allí conocerá a la princesa Selenia y a su hermano Betameche. Juntos buscarán el tesoro escondido y deberán enfrentarse al diabólico M, en una aventura que nos enseñará que, en ocasiones, los pequeños héroes son capaces de conseguir grandes logros.
Compartir en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario