-->

Planet 51 (2009)

Planet 51 es una película de animación española de TriStar, la mayor producción cinematográfica que se había realizado en España hasta la fecha, y la película española más taquillera en 2009 a nivel mundial.

De 91 minutos de duración, fue dirigida por Jorge Blanco y escrita por Joe Stillman, guionista de Shrek. Se estrenó el 14 de noviembre de 2009.

Sinopsis

Una familia de extraterrestres que viven plácidamente hasta que son invadidos por un habitante de otro planeta: el Capitán Charles «Chuck» Baker, un astronauta estadounidense. Chuck pisa el planeta pensando que está deshabitado, por lo que se lleva un gran susto al conocer a los pequeños habitantes verdes que pueblan Planet 51, y cuya vida guarda un gran paralelismo con la América de los Años 50. En esta década, había un gran temor entre los americanos de ser invadidos por extraterrestres, miedo que comparten los habitantes de Planet 51. Chuck, ayudado por uno de los muchachos de Planet 51, Lem, y por su compañero Robot «Rover», intentará escapar del Ejército de Planet 51, que quiere capturarle, y volver a su planeta Tierra natal.

Siguiente Siguiente
Anterior Anterior
Siguiente Siguiente
Anterior Anterior
 

Gestionado por FeedBurner. Introduce tu email y ¡suscríbete!