-->

Kika Superbruja y el libro de hechizos (2009)

Kika Superbruja y el libro de hechizos (Hexe Lilli, der Drache und das magische Buch en el título original y Lilly the Witch: The Dragon and the Magic Book en inglés) es una película de Walt Disney basada en los libros del escritor alemán Knister, la primera de las películas de Kika Superbruja.

De 89 minutos de duración, fue dirigida por Stefan Ruzowitzky y protagonizada por Alina Freund, Sami Herzog, Anja Kling, Pilar Bardem, Theo Trebs, Ingo Naujoks, Yvonne Catterfeld, Sven Pippig y Karl Markovics. Se estrenó el 12 de junio de 2009.

Sinopsis

La bruja más vieja del mundo necesita sucesora cuanto antes y, para ello, debe emprender la búsqueda de la niña adecuada. No debe ser una princesa, sino una niña normal, de una familia normal. Ayudada por Héctor, un pequeño dragón que la acompaña allá donde va, pronto la encuentran. ¿Su nombre? Kika. A partir de este momento, si quiere llegar a convertirse en una superbruja, la niña deberá proteger el libro de la magia, el Gran Libro de los Hechizos, de las garras y la magia negra de un diabólico hechicero que lo codicia. ¿Lo conseguirá?

Siguiente Siguiente
Anterior Anterior
Siguiente Siguiente
Anterior Anterior
 

Gestionado por FeedBurner. Introduce tu email y ¡suscríbete!