-->

La bruja novata (1971)

Bedknobs and Broomsticks (lit. «Boliches y escobas», La bruja novata en España y Travesuras de una bruja en Hispanoamérica) es una película que combina la animación con imagen real de Walt Disney, basada en el libro de Mary Norton La bruja novata (Travesuras de una bruja).

Ganó un Óscar en la categoría de mejores efectos visuales.

De 117 minutos de duración, fue dirigida por Robert Stevenson y protagonizada por Angela Lansbury, David Tomlinson, Roddy McDowall, Sam Jaffe, John Ericson y Tessie O'Shea. Se estrenó el 7 de octubre de 1971.

Sinopsis

Ganadora de un Premio de la Academia a los Mejores Efectos Especiales, La Bruja Novata es una fascinante mezcla de animación e imagen real. Angela Lasbury es la estricta y severa Englantine Price, una bruja aficionada que tiene que hacerse cargo, muy a su pesar, de tres niños que han sido evacuados al pequeño pueblo costero donde vive. Juntos deberán luchar contra el invasor alemán, empleando para ello todos los trucos de Eglantine. Los niños pronto se encontrarán viajado en una cama voladora de una fantástica aventura a otra, incluyendo ¡la visita a una isla habitada por animales animados! Junto al divertido profesor (David Tomlinson, Mary Poppins) descubrirán un antiguo hechizo que salvará al país de sus invasores.

Comprar en: Amazon
Siguiente Siguiente
Anterior Anterior
Siguiente Siguiente
Anterior Anterior
 

Gestionado por FeedBurner. Introduce tu email y ¡suscríbete!