Mickey descubre la Navidad (1999)

Mickey descubre la Navidad (Mickey's Once Upon a Christmas en el título original) es una película animada de Walt Disney.

De 70 minutos de duración, en ella intervienen Mickey Mouse, Minnie Mouse, Pluto, Pete, Goofy, Max, el Pato Donald, Daisy, Huey, Dewey y Louie, Rico McPato, el ratón Mortimer, Figaro gatito y Chip 'n Dale con cameos de Búho, Clarabella y Horsecollar Horacio. Dirigida por Alex Mann, se estrenó el 7 de diciembre de 1999.

Sinopsis

Mickey, Minnie y sus famosos amigos Goofy, Donald, Daisy y Pluto recuerdan juntos las Navidades pasadas en tres maravillosas historias. Los famosos sobrinos de Donald: Jorgito, Juanito y Jaimito sueñan con que cada día sea Navidad. Lo desean con tantas fuerzas que su deseo se ve cumplido. A la mañana siguiente vuelve a ser Navidad, pasan los días y sigue siendo Navidad hasta que terminan por aburrirse y empiezan a ver el otro significado que tiene la Navidad, no sólo regalos y juguetes, sino también amor, amistad y cariño. Goofy y Max reviven juntos divertidas historias. En una Navidad habían perdido la ilusión de que Papá Noel existiera, pero se verán sorprendidos cuando el día de Nochebuena reciban la visita del verdadero Papa Noel que hará que esas Navidades sean insuperables. Minnie y Mickey se darán cuenta de que es más importante disfrutar el uno del otro en la Navidad que del regalo en sí mismo. Como broche final se reúnen todos para desear una ¡Feliz Navidad!

Compartir en:

1 comentario:

  1. esta muy bien la película, son pequeños/grandes mensajes que llegan no sólo al corazón, al cerebro/razonamiento también.

    ResponderEliminar