-->

Tiempo de melodía (1948)

Tiempo de melodía o Ritmo y melodía (Melody time en el título original) es una película de animación de Walt Disney. Es el largometraje nº 10 de la lista oficial de los clásicos animados de Disney.

Está compuesto de varios segmentos musicales que van desde la música popular hasta el folclore norteamericano y es considerada, como Música maestro, una película-paquete, por ser la unión de varios segmentos que no tienen relación entre sí.

De 75 minutos de duración, fue dirigida por Jack Kinney, Clyde Geronimi, Hamilton Luske y Wilfred Jackson. Se estrenó el 27 de mayo de 1948.

Sinopsis

En la más pura tradición de Walt Disney llega este Clásico, que hace el número 10, con maravillosas historias llenas de simpáticos personajes y música muy pegadiza. Únete al Pato Donald en Échale la culpa a la samba y no podrás dejar de mover el cuerpo. En la siguiente historia descubrirás que la música es una verdadera aventura para una abeja muy ocupada en El Abejorro. También conocerás a un pequeño personaje, en tamaño, pero de enorme corazón, Silbatín, y con Juanito Manzanas descubrirás cómo el trabajo puede resultar muy gratificante.
Siguiente Siguiente
Anterior Anterior
Siguiente Siguiente
Anterior Anterior
 

Gestionado por FeedBurner. Introduce tu email y ¡suscríbete!