-->

Alvin y las ardillas: La película (2007)

Alvin y las ardillas, Alvin y las ardillas: La película o Alvin y las ardillitas (Alvin and the Chipmunks en el título original) es una película combinación de animación CGI con acción real de 20th Century Fox, la primera de las películas de Alvin y las ardillas basadas en la serie de televisión Alvin y las ardillas.

De 91 minutos de duración, fue dirigida por Tim Hill y protagonizada por Jason Lee, Don Tiffany, David Cross, Cameron Richardson, Jane Lynch, Veronica Alicino y Erin Chambers. Se estrenó el 14 de diciembre de 2007.

Sinopsis:

Después de probar suerte con un desesperanzado compositor, tres ardillas muy peculiares —Alvin, Simon y Theodore— deciden hacer de la casa de Dave la suya propia. Enseguida las ardillas se dan cuenta de la necesidad de convencer a Dave de que las deje vivir en su casa demostrándole que no sólo pueden andar como una persona ¡sino que pueden cantar! No tardarán en revelarse como la sensación musical del momento, mientras Dave se convierte en algo más que en su compositor: en su padre. Los problemas comienzan cuando las ardillas comienzan a darse cuenta de su éxito y se rebelan contra Dave.

Siguiente Siguiente
Anterior Anterior
Siguiente Siguiente
Anterior Anterior
 

Gestionado por FeedBurner. Introduce tu email y ¡suscríbete!