Los 1001 cuentos de Bugs Bunny (1982)

Los 1001 cuentos de Bugs Bunny (Bugs Bunny's 3rd Movie: 1001 Rabbit Tales en el título original) es una película de animación de Warner Bros, la tercera de las películas de los Looney Tunes. Está ligeramente inspirada en la colección de cuentos Las mil y una noches.

De 75 minutos de duración, fue dirigida por Friz Freleng, Chuck Jones y Robert McKimson. Se estrenó el 19 de noviembre de 1982.

Sinopsis:

Bugs Bunny se convierte en el contador de cuentos de la corte del maleducado hijo del sultán Sam, el Príncipe de la corona de Abadaba. Para protegerse de la cólera de Sam, Bugs le ofrece una desaforada colección de divertidísimos cuentos que tienen como protagonistas animados al Pato Lucas, Porky, Silvestre y Piolín, la bruja Hazel y muchas otras estrellas Looney Tunes.
Compartir en:

1 comentario:

  1. la vi de pequeña en BHS y se la recomiendo a los niños pequeños por que el principal es el extraordinario conejo de hollywood que nos entretiene una vez mas con sus mas divertidas y salvajes historias en esta aventura larga.Todo comienza cuando BUGS se convierte sin quererlo en el relator real de historias del hijo sultàn Sam, el príncipe heredero de Abadaba.Ahora para salvar su algodonada colita de la ira de Sam, Bugs se sirve de las más locas perpecias protagonizadas por el Pato Lucas, el Chanchito Porky, Silvestre y Piolín, La Bruja Hazel y otros de los favoritos personajes de nuestras caricaturas los Looney Toons.

    ResponderEliminar