Pokémon 13: El campeón fantasma Zoroark (2010)

Pokémon: El fantasma gobernante Zoroark, Pokémon 13: El campeón fantasma Zoroark o Pokémon 13: El maestro de las ilusiones Zoroark (Pocket Monsters Diamond & Pearl the Movie: Phantom Ruler: Zoroark (劇場版ポケットモンスター ダイヤモンド&パール 幻影の覇者 ゾロアーク, Gekijōban Poketto Monsutā Daiyamondo ando Pāru: Gen'ei no Hasha: Zoroāku en el título original y Phantom Ruler: Zoroark en inglés) es una película de animación, la décimotercera de las películas de Pokémon basadas en la serie de televisión Pokémon.

De 85 minutos de duración, fue dirigida por Kunihiko Yuyama. Se estrenó el 10 de julio de 2010.

Sinopsis:

Ash y sus amigos visitan Crown City para ver el torneo Pokémon Backer Crown Cup. En su viaje conocen a un pokémon llamado Zorua, el cuál está buscando a su compañero. Ash y los demás deciden acompañar a Zorua para ayudarle. Pero un pokémon llamado Zoroark -el maestro de las ilusiones- ¡se está transformando en Raikou, Entei y Suicune y está destrozando Crown City!
Compartir en:

3 comentarios:

  1. no la he visto...
    por que no la he podido encontrar no teni el link para verla sub español?
    pero se ve buena...
    nos vemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡QUE SI ES BUENA, ES COJONU...(piiiiii) YO LA HE VISTO EN YOUTUBE Y ES BUENISIMA PONED EN YOUTUBE:Zoroark el maestro de las ilusiones. Tendreis que leer la traduccion pero...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MERECE MUCHO LA PENAAAAAAA!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Esta pelicula solo salió en Japón, no en todo el mundo.

    ResponderEliminar