-->

Winx Club 3D: La aventura mágica (2010)

Winx Club 3D: La aventura mágica (Winx Club 3D: Magica Avventura en el título original) es una película de animación CGI italiana, la segunda de las películas de Winx Club basadas en la serie de televisión Winx Club.

De 87 minutos de duración, fue dirigida por Iginio Straffi. Se estrenó el 29 de octubre de 2010 en Italia, el 18 de noviembre de 2011 en los cines de España.

Sinopsis

La celebración del inicio del nuevo curso escolar en la escuela de hadas Alfea se ve interrumpido y alterado por la presencia de Icy, Darcy y Stormy, las perversas brujas Trix. En ausencia de la princesa Bloom, las Winx tienen que enfrentarse al desastre causado por las Trix, quienes, tras asistir a la fiesta, roban un poderoso y misterioso objeto. Bloom está en Domino, donde ha encontrado por fin a sus padres y disfruta del mejor momento de su vida. La pobre ignora que las Trix han vuelto para atormentarla a ella, a Stella, a Layla, a Tecna, a Musa y a Flora. Además, el reino de Eraklyon encierra un oscuro secreto y mientras Sky no ocupe el trono no podrá desentrañarlo.

Título España: Winx Club 3D: La aventura mágica
Título Latinoamérica: -
Título original: Winx Club 3D: Magica Avventura
Año: 2010
Duración: 87 minutos
Estudio: Rainbow
Distribución: Flins & Pinículas
Director: Iginio Straffi
Guión: Iginio Straffi, Mauro Uzzeo y Francesco Artibani
Producción: Rainbow
Música: Paolo Baglio
Fotografía: -
Reparto: -
País: Italia

Siguiente Siguiente
Anterior Anterior
Siguiente Siguiente
Anterior Anterior
 

Gestionado por FeedBurner. Introduce tu email y ¡suscríbete!