El tour de los Muppets (2014)

El tour de los Muppets o Muppets 2: Los más buscados en español (Muppets Most Wanted en el título original) es una película de Walt Disney combinación de animación con acción real basada en los personajes creados por Jim Henson. Es la secuela de Los Muppets.

Se estrena el 20 de marzo de 2014 en Chile, el 16 de abril de 2014 en los cines de España.

De 113 minutos de duración, fue dirigida por James Bobin y protagonizada por Ricky Gervais, Ty Burrell, Tina Fey, Tom Hiddleston, Christoph Waltz, Ray Liotta, Salma Hayek, Frank Langella, Jemaine Clement, Til Schweiger, Peter Serafinowicz, Danny Trejo y Debby Ryan.

Sinopsis

Los Muppets se encuentran en medio de una gran gira mundial, con las correspondientes dosis de locura y caos que siempre les acompañan allá donde van. Sin embargo, en este viaje se ven rodeados de malhechores europeos pertenecientes a una peligrosa banda de criminales. El grupo de delincuentes está dirigido por Constantine, quien tiene un gran parecido con Kermit.

Título España: El tour de los Muppets
Título Latinoamérica: Muppets 2: Los más buscados
Título original: Muppets Most Wanted
Año: 2014
Duración: 113 minutos
Estudio: Mandeville Films, The Muppets Studio y Walt Disney
Distribución: Walt Disney
Director: James Bobin
Guión: James Bobin y Nicholas Stoller
Producción: David Hoberman y Todd Lieberman
Música: Christophe Beck
Fotografía: Don Burgess
Reparto: Ricky Gervais, Ty Burrell, Tina Fey, Tom Hiddleston, Christoph Waltz, Ray Liotta, Salma Hayek, Frank Langella, Jemaine Clement, Til Schweiger, Peter Serafinowicz, Danny Trejo y Debby Ryan
País: Estados Unidos


Compartir en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario