-->

Los caballeros del zodiaco: La leyenda del Santuario (2014)

Los caballeros del zodiaco: La leyenda del Santuario (聖闘士星矢 Legend of Sanctuary Seinto Seiya Rejendo Obu Sankuchuari en el título original) es una película animada por ordenador japonesa de Toei Animation, una nueva entrega de las películas de Los caballeros del zodiaco basadas en la serie de manga y anime Los caballeros del zodiaco, también conocida como Saint Seiya.

Se estrenó el 21 de junio de 2014 en Japón; el 11, 18 y 25 de septiembre en Perú, Chile, Argentina y México respectivamente; el 6 de marzo de 2015 en los cines de España.

De 93 minutos de duración, fue dirigida por Keiichi Sato.

Sinopsis

Guerreros conocidos como caballeros son los campeones de la esperanza que siempre han aparecido desde la Era del Mito cada vez que el mal amenaza al mundo. Ahora, muchos años después de la larga Guerra Santa encontramos a Saori Kido, una niña preocupada por sus misteriosos poderes. Tras ser rescatada de un ataque por Seiya, un caballero de bronce, Saori descubre su destino y su misión, y decide ir al Santuario con Seiya y los demás caballeros de bronce. En el Santuario se enfrentan al Patriarca y emprenden una batalla desesperada contra los más grandes caballeros, los caballeros de oro.

Título España: Los caballeros del zodiaco: La leyenda del Santuario
Título Latinoamérica: Los caballeros del zodiaco: La leyenda del Santuario
Título original: 聖闘士星矢 Legend of Sanctuary Seinto Seiya Rejendo Obu Sankuchuari
Año: 2014
Duración: 93 minutos
Estudio: Toei Animation
Distribución: -
Director: Keiichi Sato
Guión: Tomohiro Suzuki
Producción: Yousuke Asama
Música: Yoshihiro Ike
Fotografía: -
Reparto: -
País: Japón

Siguiente Siguiente
Anterior Anterior
Siguiente Siguiente
Anterior Anterior
 

Gestionado por FeedBurner. Introduce tu email y ¡suscríbete!