-->

Hotel Transilvania 2 (2015)

Hotel Transilvania 2 u Hotel Transylvania 2 (Hotel Transylvania 2 en el título original) es una película de animación por ordenador estadounidense de Sony Pictures, la segunda de las películas de Hotel Transilvania.

Se estrena el 21 de septiembre de 2015 en Hong Kong, el 24 de septiembre en Argentina, Chile, Colombia, México, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana y Uruguay; el 8 y el 23 de octubre de 2015 en los cines de Perú y España respectivamente.

De 89 minutos de duración, fue dirigida por Genndy Tartakovsky.

Sinopsis

Todo parece estar cambiando a mejor en el Hotel Transilvania... La rígida política de «sólo para monstruos» establecida por Drácula para el hotel, se ha relajado por fin y se han abierto las puertas también a huéspedes humanos. Pero, de ataúdes para dentro, Drácula está preocupado al ver que su adorable nieto Dennis, medio humano y medio vampiro, no muestra signos de ser vampiro. Así que mientras Mavis está ocupada visitando a sus suegros humanos en compañía de Johny —e inmersa ella misma en su propio choque cultural— el abuelito Drácula recluta a sus amigos Frank, Murray, Wayne y Griffin para hacer que Dennis pase por un campamento de «entrenamiento de monstruos». Lo que ellos no saben es que el gruñón, y de la muy, muy, muy vieja guardia, padre de Drácula, Vlad, está a punto de visitar a la familia en el hotel. Y cuando Vlad descubra que su bisnieto no es de sangre pura —y que los humanos también son ahora bienvenidos en el Hotel Transilvania— las cosas se van a poner complicadas.

Título España: Hotel Transilvania 2
Título Latinoamérica: Hotel Transylvania 2
Título original: Hotel Transylvania 2
Año: 2015
Duración: 89 minutos
Estudio: Sony Pictures
Distribución: Sony Pictures
Director: Genndy Tartakovsky
Guión: Robert Smigel
Producción: Michelle Murdocca
Música: Mark Mothersbaugh
Fotografía: -
Reparto: -
País: Estados Unidos


Siguiente Siguiente
Anterior Anterior
Siguiente Siguiente
Anterior Anterior
 

Gestionado por FeedBurner. Introduce tu email y ¡suscríbete!