-->

El Grinch (2018)


El Grinch (The Grinch, Dr. Seuss' The Grinch o How the Grinch Stole Christmas en el título original) es una película de animación estadounidense basada en el libro infantil ¡Cómo el Grinch robó la Navidad! de Dr. Seuss.

Se estrena el 8 de noviembre de 2018 en Brasil; el 9 de noviembre de 2018 en Estados Unidos; el 22 de noviembre de 2018 en Argentina y Uruguay; el 29 de noviembre de 2018 en Colombia; el 30 de noviembre de 2018 en los cines de España; el 6 de diciembre de 2018 en Perú; el 7 de diciembre de 2018 en México.

De 90 minutos de duración, fue dirigida por Pete Candeland y Yarrow Cheney.

Sinopsis

Cada año, en Navidad, los lugareños perturban su pacífica soledad con celebraciones cada vez más desmesuradas, luminosas y ruidosas. Cuando los quién declaran que ese año van a preparar una Navidad el triple de grande, el Grinch se da cuenta de que solo hay un modo de recuperar algo de paz y silencio: robar la Navidad. Para ello, decide hacerse pasar por Santa Claus en Nochebuena, haciéndose con un reno muy peculiar para tirar de su trineo. Mientras tanto, en Villa Quién, una dulce niña llamada Cindy-Lou, desbordante de espíritu navideño, planea con sus amigos atrapar a Santa Claus durante su visita en Nochebuena para darle las gracias por ayudar a su trabajadora madre. Sin embargo, a medida que se acerca la noche mágica, sus buenas intenciones amenazan con chocar con las del Grinch, mucho más perversas. ¿Logrará Cindy-Lou cumplir su deseo de conocer a Santa Claus? ¿Conseguirá el Grinch poner fin al jolgorio navideño de los quién de una vez por todas?

Título España: El Grinch
Título Latinoamérica: El Grinch
Título original: The Grinch | Dr. Seuss' The Grinch | How the Grinch Stole Christmas
Año: 2018
Duración: 90 minutos
Estudio: Universal Pictures e Illumination Entertainment
Distribución: Universal Pictures
Director: Pete Candeland y Yarrow Cheney
Guión: Michael LeSieur
Producción: Chris Meledandri, Janet Healy y Scott Mosier
Música: Danny Elfman
Fotografía: -
País: Estados Unidos
Siguiente Siguiente
Anterior Anterior
Siguiente Siguiente
Anterior Anterior
 

Gestionado por FeedBurner. Introduce tu email y ¡suscríbete!