-->

El club de los villanos (2002)

El club de los villanos (Mickey's House of Villains en el título original) es una película animada de Walt Disney, adaptación de la serie de televisión de Disney Channel Disney's House of Mouse.

De 70 minutos de duración, en ella aparecen Mickey Mouse, el Pato Donald, Minnie Mouse, Goofy, Daisy y los villanos que habían aparecido en las últimas producciones de Disney. Fue dirigida por Jamie Mitchell y estrenada el 3 de septiembre de 2002.

Sinopsis

El encuentro más esperado de la historia se produce cuando Mickey invita a los más malvados villananos de Disney a una fiesta en su club House of Mouse en la noche de Halloween para mostrarles divertidísimas historias de miedo. Pero Jafar prepara un malvado plan: con la ayuda de Cruella, Hades, Úrsula, El Capitán Garfio, Maléfica y el resto de los villanos de Disney, inetntará convertir el club de Mickey en el Club de los Villanos. ¿Podrán Jafar y el resto de los villanos quedarse con el House of Mouse? ¿Se lo impedirán Mickey, Minnie, Donald, Pluto y Goofy?

Siguiente Siguiente
Anterior Anterior
Siguiente Siguiente
Anterior Anterior
 

Gestionado por FeedBurner. Introduce tu email y ¡suscríbete!