-->

Pokémon 3: La película (2000)

Pokémon 3: La película o Pokémon 3: El hechizo de los unown (Pocket Monsters the Movie: Lord of the "UNKNOWN" Tower (劇場版ポケットモンスター 結晶塔の帝王 ENTEI, Gekijōban Poketto Monsutā Kesshōtō no Teiō ENTEI en el título original y Pokémon 3: The Movie en inglés) es una película de animación de Warner Bros, la tercera de las películas de Pokémon basadas en la serie de televisión Pokémon.

De 73 minutos de duración (91 min. en versión extendida), fue dirigida por Michael Haigney y Kunihiko Yuyama. Se estrenó el 8 de julio de 2000.

Sinopsis:

El profesor Spencer Hale, un concienzudo investigador de los Pokémon, ha estado trabajando muy duro para conocer los secretos de unos misteriosos Pokémon llamados los Unown. Los Unown, Pokémon símbolo, aparecen como 26 entidades individuales con las formas de letras del alfabeto. Tienen la capacidad de leer los sueños, pensamientos y emociones humanos y hacerlos realidad, pero un tipo especial de realidad. Mientras está trabajando, el profesor es repentinamente arrastrado a otro mundo, del mismo modo en que desapareció su esposa dos años antes mientras investigaba el misterio de los Unown. Su hija pequeña, Molly, está ahora completamente sola. Angustiada, Molly sólo sueña con reunirse con su padre y los Unown, que se dan cuenta, transforman su deseo en acción creando un mundo imaginario donde Molly puede ver cumplido su sueño.





Siguiente Siguiente
Anterior Anterior
Siguiente Siguiente
Anterior Anterior
 

Gestionado por FeedBurner. Introduce tu email y ¡suscríbete!