-->

El principito (2015)

El principito (Le petit Prince en el título original) es una película de animación por ordenador y stop motion francesa-canadiense basada en el libro El principito de Antoine de Saint-Exupéry.

Se estrenó el 22 de mayo de 2015 en el Cannes Film Festival; el 20 de agosto de 2015 en Argentina y Uruguay; el 8 de octubre de 2015 en Perú; el 5 de noviembre de 2015 en Chile y Colombia; el 6 de noviembre de 2015 en México; el 25 de diciembre de 2015 en Venezuela; el 18 de marzo de 2016 en España y Estados Unidos.

De 108 minutos de duración, fue dirigida por Mark Osborne.

Sinopsis

Para que todo salga bien en la prestigiosa Academia Werth, la pequeña y su mamá se mudan a una casa nueva. La pequeña es muy seria y madura para su edad y planea estudiar durante las vacaciones siguiendo un estricto programa organizado por su madre, pero sus planes son perturbados por un vecino excéntrico y generoso. Él le enseña un mundo extraordinario en donde todo es posible. Un mundo en el que el Aviador se topó alguna vez con el misterioso Principito. Entonces comienza la aventura de la pequeña en el universo del Principito.

Título España: El principito
Título Latinoamérica: El principito
Título original: Le petit Prince
Año: 2015
Duración: 108 minutos
Estudio: On Animation Studios, Orange Studio, Onyx Entertainment, Mikros Image Canada, LPPTV, M6 Films, Kaibou Production, TouTenKartoon Canada, National Acclaim y Paramount Animation
Distribución: -
Director: Mark Osborne
Guión: Irena Brignull y Bob Persichetti
Producción: Aton Soumache, Dimitri Rassam, Paul Rassam y Alexis Vonarb
Música: Hans Zimmer y Richard Harvey
Fotografía: Adel Abada y Kris Kapp
Reparto: -
País: Francia y Canadá
Web oficial: www.lepetitprince-lefilm.com

Siguiente Siguiente
Anterior Anterior
Siguiente Siguiente
Anterior Anterior
 

Gestionado por FeedBurner. Introduce tu email y ¡suscríbete!