-->

Hotel Transilvania 3 (2018)


Hotel Transilvania 3: Unas vacaciones monstruosas u Hotel Transylvania 3: Monstruos de vacaciones (Hotel Transylvania 3 u Hotel Transylvania 3: Summer Vacation en el título original) es una película de animación estadounidense, la tercera de las películas de Hotel Transilvania.

Se estrena el 13 de junio de 2018 en el Annecy Film Festival; el 12 de julio de 2018 en Argentina, Colombia, Perú y Uruguay; el 13 de julio de 2018 en los cines de España, Estados Unidos y México.

De 97 minutos de duración, fue dirigida por Genndy Tartakovsky.

Sinopsis

La familia de monstruos se embarca en un crucero de lujo para que por fin Drac pueda tomarse un descanso de proveer de vacaciones al resto en el hotel. Es una navegación tranquila para la pandilla de Drac, ya que los monstruos se entregan a toda la diversión a bordo que ofrece el crucero, desde el voleibol de monstruos y las excursiones exóticas, a ponerse al día con sus bronceados de luna. Pero las vacaciones de ensueño se convierten en una pesadilla cuando Mavis se da cuenta de que Drac se ha enamorado de la misteriosa capitana de la nave, Ericka, quien esconde un peligroso secreto que podría destruir a todos los monstruos.

Título España: Hotel Transilvania 3: Unas vacaciones monstruosas
Título Latinoamérica: Hotel Transylvania 3: Monstruos de vacaciones
Título original: Hotel Transylvania 3 | Hotel Transylvania 3: Summer Vacation
Año: 2018
Duración: 97 minutos
Estudio: Sony Pictures Animation
Distribución: Sony
Director: Genndy Tartakovsky
Guión: Genndy Tartakovsky y Michael McCullers
Producción: Michelle Murdocca
Música: Mark Mothersbaugh
Fotografía: -
País: Estados Unidos





Siguiente Siguiente
Anterior Anterior
Siguiente Siguiente
Anterior Anterior
 

Gestionado por FeedBurner. Introduce tu email y ¡suscríbete!