-->

Boonie Bears y el gran secreto (2016)


Boonie Bears y el gran secreto (Boonie Bears: The Big Top Secret en el título original) es una película de animación china, una nueva entrega de las películas de Boonie Bears.

Se estrena el 16 de enero de 2016 en China; el 16 de febrero de 2018 en los cines de España.

De 99 minutos de duración, fue dirigida por Ding Liang y Lin Yongchang.

Sinopsis

Los protagonistas de la saga Boonie Bear, los osos Briar y Bramble, se sumergen en una nueva y divertida aventura cuando Briar es trasladado de su hábitat a un circo ambulante, dirigido por Hugo el Gorila. El circo vive su peor momento y necesita desesperadamente un impulso. Cuando Briar empieza a mostrar sus habilidades, el circo vuelve a la vida y Briar rápidamente encuentra la felicidad en su nueva vida llena de fama y nuevos amigos. Mientras, su hermano Bramble y sus amigos del bosque vivirán grandes aventuras buscando a Briar. Cuando lo encuentren será el momento de decidir entre la vida en el bosque o bajo la carpa del circo. A través de pruebas, persecuciones y trenes, todos los animales aprenden lo que es la verdadera amistad.

Título España: Boonie Bears y el gran secreto
Título Latinoamérica: -
Título original: Boonie Bears: The Big Top Secret
Año: 2016
Duración: 99 minutos
Estudio: Shenzhen Huaqiang Shuzi Dongman, You Yang (Tian Jin) Dong Man Culture Media, Le Vision Pictures (Tianjin), Fantawild Holdings, Pearl River Pictures, Dadi Century Films Distribution (Beijing) y Tianjin Maoyan Media
Distribución: World Line Cinema
Director: Ding Liang y Lin Yongchang
Guión: Yun Xu
Producción: -
Música: -
Fotografía: -
País: China
Siguiente Siguiente
Anterior Anterior
Siguiente Siguiente
Anterior Anterior
 

Gestionado por FeedBurner. Introduce tu email y ¡suscríbete!