Your name (2016)


Your name o Tu nombre (Kimi no na wa en el título original y Your name en inglés) es una película de animación japonesa basada en la novela homónima de Shinkai.

Se estrena el 3 de julio de 2016 en la Anime Expo; el 7 de abril de 2017 en los cines de España y Estados Unidos; el 3 de agosto de 2017 en México; el 21 de septiembre de 2017 en Bolivia; el 26 de septiembre de 2017 en Colombia; el 28 de septiembre de 2017 en Chile; el 5 de octubre de 2017 en Perú; el 9 de octubre de 2017 en Argentina.

De 106 minutos de duración, fue dirigida por Makoto Shinkai.

Sinopsis

Ha pasado un mes desde que un cometa que visita la Tierra cada mil años se avistara desde Japón. Mitsuha es una estudiante que se lamenta de su vida en el campo junto a su hermana pequeña, su abuela y su padre, un político al que nunca ve. Detesta las pintorescas costumbres de su familia y sueña con el maravilloso estilo de vida de los habitantes de Tokyo. Por su parte, Taki es un estudiante que vive en Tokyo, tiene un trabajo a tiempo parcial en un restaurante italiano y necesita alejarse de su familia. Una noche, Mitsuha sueña que es un chico de Tokyo y Taki sueña que es una chica que vive en el campo. ¿Cuál es el secreto que se oculta tras los sueños de dos personas que, a pesar de que no se conocen, parecen buscarse desesperadamente?

Título España: Your name
Título Latinoamérica: Your name | Tu nombre
Título original: Kimi no na wa | Your name
Año: 2016
Duración: 106 minutos
Estudio: CoMix Wave Films
Distribución: Selecta Visión
Director: Makoto Shinkai
Guión: Makoto Shinkai
Producción: Noritaka Kawaguchi y Genki Kawamura
Música: Radwimps
Fotografía: Makoto Shinkai
País: Japón
Siguiente Siguiente
Anterior Anterior
Siguiente Siguiente
Anterior Anterior
 

Gestionado por FeedBurner. Introduce tu email y ¡suscríbete!