-->

Diario de Greg: Carretera y manta (2017)


Diario de Greg: Carretera y manta, Diario de Greg: Un viaje de locos o Diario de Greg 4 (Diary of a Wimpy Kid: The Long Haul o Diary of a Wimpy Kid 4: The Long Haul en el título original) es una película estadounidense combinación de animación y acción real, la cuarta de las películas de El diario de Greg basadas en la serie de novelas homónimas de Jeff Kinney.

Se estrenó el 17 de mayo de 2017 en Filipinas; el 19 de mayo de 2017 en Estados Unidos; el 22 de junio de 2017 en Perú; el 28 de julio de 2017 en los cines de España.

De 91 minutos de duración, fue dirigida por David Bowers y protagonizada por Jason Drucker, Alicia Silverstone, Tom Everett Scott, Juan Gaspard, Charlie Wright, Joshua Hoover, Alexa Blair Robertson, Owen Asztalos, Courtney Lauren Cummings, Chris Coppola, Carlos Guerrero, Ryan Newton, Maiya Boyd y Sydney Shea Barker.

Sinopsis

Preparado para disfrutar de un agradable y largo verano, Greg solamente está deseando pasar el rato; pero su madre, Susan, quiere concentrarse más en la familia y alejar a sus miembros de tanto dispositivo electrónico, por lo tanto, decide que todos necesitan hacer un viaje e ir a celebrar el cumpleaños de la bisabuela. Al principio, Greg no quiere formar parte de ello, pero pronto se da cuenta de que el viaje puede ser su billete para acudir a la Feria de Videojuegos.

Título España: Diario de Greg: Carretera y manta
Título Latinoamérica: Diario de Greg: Un viaje de locos
Título original: Diary of a Wimpy Kid: The Long Haul | Diary of a Wimpy Kid 4: The Long Haul
Año: 2017
Duración: 91 minutos
Estudio: Fox 2000 Pictures, Color Force y TSG Entertainment
Distribución: 20th Century Fox
Director: David Bowers
Guión: Jeff Kinney y David Bowers
Producción: Nina Jacobson y Brad Simpson
Música: Edward Shearmur
Fotografía: Anthony B. Richmond
Reparto: Jason Drucker, Alicia Silverstone, Tom Everett Scott, Juan Gaspard, Charlie Wright, Joshua Hoover, Alexa Blair Robertson, Owen Asztalos, Courtney Lauren Cummings, Chris Coppola, Carlos Guerrero, Ryan Newton, Maiya Boyd y Sydney Shea Barker
País: Estados Unidos
Siguiente Siguiente
Anterior Anterior
Siguiente Siguiente
Anterior Anterior
 

Gestionado por FeedBurner. Introduce tu email y ¡suscríbete!