-->

Una familia feliz (2017)


Una familia feliz o La familia Monster (Happy Family en el título original) es una película de animación alemana basada en la novela de David Safier.

Se estrenó el 17 de agosto 2017 en Brasil; el 31 de agosto de 2017 en Guatemala y Perú; el 14 de septiembre de 2017 en Uruguay; el 26 de octubre de 2017 en Chile; el 9 de noviembre de 2017 en Argentina; el 9 de febrero de 2018 en Estados Unidos; el 23 de febrero de 2018 en los cines de España.

De 96 minutos de duración, fue dirigida por Holger Tappe.

Sinopsis

La familia Wishbone no es lo que se dice una familia feliz. La librería de la madre, Emma, está en la bancarrota; el padre, Frank, trabaja demasiado y su jefe es un tirano; la hija adolescente, Fay, dominada por unas neuronas en ebullición no sabe qué hacer con su vida; y el hijo pequeño, Max, un genio matemático que sufre acoso escolar. Por ello, Emma ha decidido organizar una noche especial: ir a una fiesta de disfraces. Pero las cosas no salen como esperaban y, para colmo de males, después de la fiesta, la bruja llamada Baba Yaga, cumpliendo su trato con el irresistible Conde Drácula, hechiza a los Wishbone y los condena a convertirse en el personaje del que van disfrazados: de repente, Emma es una vampira, Frank Frankenstein, Fay una momia y Max el hombre lobo. Para romper el hechizo, este singular cuarteto partirá en busca de la bruja por medio mundo y en el camino se encontrará con un montón de monstruos auténticos. Pero por mucho que busquen, los Wishbone no podrán dejar de ser monstruos hasta que vuelvan a creer en la felicidad familiar.

Título España: Una familia feliz
Título Latinoamérica: La familia Monster
Título original: Happy Family
Año: 2017
Duración: 96 minutos
Estudio: Timeless Films
Distribución: Big Picture
Director: Holger Tappe
Guión: David Safier y Catharina Junk
Producción: -
Música: Hendrik Schwarzer
Fotografía: -
País: Alemania
Siguiente Siguiente
Anterior Anterior
Siguiente Siguiente
Anterior Anterior
 

Gestionado por FeedBurner. Introduce tu email y ¡suscríbete!