-->

Los Fixies: Amigos secretos (2017)


Los Fixies: Amigos secretos o Fixies: Amigos secretos (Fiksiki: Bolshoy sekret en el título original y The Fixies: Top Secret en inglés) es una película de animación rusa.

Se estrenó el 28 de octubre de 2017 en Rusia; el 26 de abril de 2018 en Perú; el 18 de mayo de 2018 en México; el 18 de abril de 2019 en España.

De 80 minutos de duración, fue dirigida por Vasiko Bedoshvili, Andrey Kolpin e Ivan Pshonkin.

Sinopsis

Los Fixies son un grupo de pequeñas criaturas que viven en los dispositivos electrónicos, reparándolos y escondiéndose de los humanos. Sólo dos personas en el mundo mantienen una amistad secreta con ellos: el profesor Eugenio y un chico llamado Tom Thomas. La tranquila vida de los Fixies dará un giro de 180 grados en el momento en que Fuego, uno de sus integrantes, coja prestado el proyecto en desarrollo más reciente del profesor Eugenio, una pequeña electropulsera que permitirá a los Fixies viajar por cables eléctricos. Este avance no sólo les facilitará la reparación de más dispositivos, sino que dará suficiente dinero al profesor como para construir su propio laboratorio. Bajo la influencia del brazalete todavía no probado, Fuego estará fuera de control y, en vez de querer reparar cosas, se convertirá en un arma que provocará destrucción y daños tecnológicos masivos. Los Fixies, Tom Thomas, su compañera de cole Katya y el profesor Eugenio deberán trabajar juntos para evitar que Fuego destruya toda la ciudad y revele la existencia secreta de los Fixies al mundo.

Título España: Los Fixies: Amigos secretos
Título Latinoamérica: Fixies: Amigos secretos
Título original: Fiksiki: Bolshoy sekret | The Fixies: Top Secret
Año: 2017
Duración: 80 minutos
Estudio: -
Distribución: Paycom Cinema
Director: Vasiko Bedoshvili, Andrey Kolpin e Ivan Pshonkin
Guión: Eugeniy Antropov, Jeffrey Hylton y Georgy Vasilyev
Producción: -
Música: Georgy Vasilyev y Lev Zemlinskiy
Fotografía: -
País: Rusia
Siguiente Siguiente
Anterior Anterior
Siguiente Siguiente
Anterior Anterior
 

Gestionado por FeedBurner. Introduce tu email y ¡suscríbete!