-->

¡Jóvenes titanes en acción! La película (2018)


Teen Titans Go! La película o ¡Jóvenes titanes en acción! La película (Teen Titans Go! to the Movies en el título original) es una película de animación estadounidense de superhéroes basada en la serie de televisión Teen Titans Go!

Se estrena el 26 de julio de 2018 en Argentina; el 27 de julio de 2018 en Estados Unidos; el 9 de agosto de 2018 en Perú; el 16 de agosto de 2018 en Uruguay; el 23 de agosto de 2018 en Chile; el 24 de agosto de 2018 en México; el 30 de agosto de 2018 en Colombia; el 31 de agosto de 2018 en los cines de España.

De 87 minutos de duración, fue dirigida por Aaron Horvath y Peter Rida Michail.

Sinopsis

A los adolescentes les parece que todos los grandes superhéroes están protagonizando sus propias películas, ¡excepto todos los Jóvenes Titanes! Así que el líder Robin está decidido a remediar la situación, y ser visto como una estrella en lugar de un compañero. Ojalá consiguieran que el mejor director de cine de Hollywood los notara. Con algunas ideas alocadas y una canción en su corazón, los Jóvenes Titanes se dirigen a Tinsel Town, seguros de que lograrán su sueño. Pero cuando el grupo es radicalmente mal dirigido por un serio Súper-Villano y su plan malévolo para apoderarse de la Tierra, las cosas realmente salen mal. El equipo encuentra que su amistad y su espíritu de lucha fallan, ¡poniendo el mismo destino de los Jóvenes Titanes en peligro!

Título España: Teen Titans Go! La película
Título Latinoamérica: ¡Jóvenes titanes en acción! La película
Título original: Teen Titans Go! to the Movies
Año: 2018
Duración: 87 minutos
Estudio: Warner Animation Group
Distribución: Warner Bros. Pictures
Director: Aaron Horvath y Peter Rida Michail
Guión: Aaron Horvath y Michael Jelenic
Producción: Peter Rida Michail, Will Arnett y Peggy Regan
Música: Jason Nesmith
Fotografía: -
País: Estados Unidos
Siguiente Siguiente
Anterior Anterior
Siguiente Siguiente
Anterior Anterior
 

Gestionado por FeedBurner. Introduce tu email y ¡suscríbete!