Copito de nieve (2011)

Copito de nieve en el título original en español es una película combinación de acción real y animación 3D de Filmax.

De 90 minutos de duración, fue dirigida por Andrés G. Schaer y protagonizada por Pere Ponce, Elsa Pataky, Felix Pons Ferrer, Rosa Boladeras, Claudia Abate y Joan Sullà. Se estrena el 23 de diciembre de 2011.

Sinopsis:

Copito de Nieve, el único gorila blanco del mundo, llega al Zoo de Barcelona. Su color hace que acapare todas las miradas y aplausos de los visitantes, pero también provoca el rechazo de sus nuevos compañeros gorilas que no lo aceptan como uno de los suyos. Cuando descubre que la famosa Bruja del Norte está de paso en la ciudad, decide ir en su busca para que le de una poción que lo convierta en un gorila negro normal y corriente. Pero lo que no sabe Copito es que fuera le espera Luc de Sac, un gafe malvado que quiere atraparle a toda costa, porque sólo el corazón de un gorila blanco puede acabar con su mala suerte. Para hacerle frente, Copito no estará solo. El panda rojo Ailur y la pequeña Paula serán sus amigos inseparables en esta fantástica aventura.

Título España: Copito de nieve
Título Latinoamérica: -
Título original: Copito de nieve
Año: 2011
Duración: 90 minutos
Estudio: -
Distribución: Filmax
Director: Andrés G. Schaer
Guión: Albert Val y Amèlia Mora
Producción: -
Música: Zacarías M. De la Riva
Fotografía: Sergi Bartrolí
Reparto: Pere Ponce, Elsa Pataky, Felix Pons Ferrer, Rosa Boladeras, Claudia Abate y Joan Sullà
País: España


¿La has visto? 1 Opinión

Anónimo dijo...

es muy lindaaa jaja

2 de junio de 2012, 20:38

¿La has visto? ¿Qué puntuación le darías? Da tu opinión y sabremos cuáles son las mejores películas infantiles de todos los tiempos.