Los pitufos 2 (2013)

Los pitufos 2 (The Smurfs 2 en el título original) es una película estadounidense combinación de animación por ordenador con acción real de Columbia y Sony inspirada en la serie de televisión Los pitufos. Es la segunda parte de la película Los pitufos.

Se estrena el 31 de julio de 2013 en Estados Unidos, en los cines de España el 2 de agosto de 2013 (fechas de estreno en otros países).

De 105 minutos de duración, fue dirigida por Raja Gosnell y protagonizada por Neil Patrick Harris, Jayma Mays, Sofia Vergara, Hank Azaria y Brendan Gleeson.

Sinopsis:

El malvado brujo Gargamel crea una pareja de criaturas revoltosas, una copia de los pitufos llamados los Malotes, y espera que le permitan aprovecharse de la poderosa y mágica esencia de los pitufos. Pero cuando descubre que sólo un auténtico pitufo le puede dar lo que quiere y que solamente un secreto que conoce Pitufina puede transformar a los Malotes en verdaderos pitufos, Gargamel secuestra a Pitufina y la lleva a París, lugar donde se ha ganado la adoración de millones de seguidores que lo consideran como el hechicero más grande del mundo. Por lo que queda en manos de Papá Pitufo, Torpe, Gruñón y Vanidoso regresar a nuestro mundo, reunirse con sus amigos humanos Patrick y Grace Winslow, ¡y rescatar a Pitufina!

Título España: Los pitufos 2
Título Latinoamérica: Los pitufos 2
Título original: The Smurfs 2
Año: 2013
Duración: 105 minutos
Estudio: Sony Pictures y The Kerner Entertainment Company
Distribución: Columbia Pictures
Director: Raja Gosnell
Guión: Karey Kirkpatrick, David Ronn, Jay Scherick, J. David Stem y David N. Weiss
Producción: Jordan Kerner
Música: John Powell
Fotografía: Phil Meheux
Reparto: Neil Patrick Harris, Jayma Mays, Sofia Vergara, Hank Azaria y Brendan Gleeson
País: Estados Unidos


¿La has visto? Da tu opinión

¿La has visto? ¿Qué puntuación le darías? Da tu opinión y sabremos cuáles son las mejores películas infantiles de todos los tiempos.