Las aventuras de Peabody y Sherman (2014)

Las aventuras de Peabody y Sherman (Mr. Peabody & Sherman en el título original) es una película animada estadounidense de DreamWorks, Pacific Data Images y Bullwinkle Studios basada en los personajes de dibujos animados Peabody y Sherman.

Se estrena el 7 de febrero de 2014 en Reino Unido, el 7 de marzo de 2014 en los cines de España.

De 92 minutos de duración, fue dirigida por Rob Minkoff.

Sinopsis

El Sr. Peabody es un inventor, científico, ganador del Premio Nobel, gourmet, medallista olímpico en dos ocasiones, y genio... además de un perro. Usando su más ingeniosa invención, la máquina WABAC, el Sr. Peabody y su hijo adoptado Sherman se lanzan en el tiempo para experimentar los eventos que han cambiado al mundo de primera mano e interactuar con algunos de los más grandes personajes de todos los tiempos. Pero cuando Sherman rompe las reglas del viaje en el tiempo, nuestros dos héroes se encuentran en una carrera para reparar la historia y salvar el futuro, mientras que el Sr. Peabody puede enfrentarse a su mayor desafío: ser padre.

Título España: Las aventuras de Peabody y Sherman
Título Latinoamérica: Las aventuras de Peabody y Sherman
Título original: Mr. Peabody & Sherman
Año: 2014
Duración: 92 minutos
Estudio: DreamWorks, Pacific Data Images y Bullwinkle Studios
Distribución: 20th Century Fox
Director: Rob Minkoff
Guión: Craig Wright
Producción: Alex Schwartz y Denise Nolan Cascino
Música: Danny Elfman
Fotografía: -
Reparto: -
País: Estados Unidos

Compartir en:

1 comentario:

  1. Que lastima, esta es la primera película animada de DreamWorks que no ha tenido el doblaje al catalán este año, debido al fracaso de taquilla de Turbo, espero que Big Hero 6 sea doblado al catalán, gracias al éxito de Frozen. ¿qué esta pasando ahora con DreamWorks Animation?

    ResponderEliminar