-->

Alvin y las ardillas: Fiesta sobre ruedas (2015)

Alvin y las ardillas: Fiesta sobre ruedas, Alvin y las ardillas: Aventura sobre ruedas o Alvin y las ardillas 4 (Alvin and the Chipmunks: The Road Chip en el título original) es una película combinación de animación con acción real estadounidense de 20th Century Fox, una nueva entrega de las películas de Alvin y las ardillas.

Se estrena el 18 de diciembre de 2015 en Estados Unidos, el 23 de diciembre de 2015 en Jamaica, Puerto Rico y República Dominicana; el 1 de enero de 2016 en México y Venezuela; el 7 de enero de 2016 en Bolivia y Colombia; el 15 de enero de 2016 en Ecuador; el 21 de enero de 2016 en Argentina y Uruguay; el 22 de enero de 2016 en España; y el 28 de enero de 2016 en Chile y Perú.

De 86 minutos de duración, fue dirigida por Walt Becker y protagonizada por Jason Lee, Tony Hale, Kimberly Williams-Paisley, Bella Thorne, Justin Long, Matthew Gray Gubler, Jesse McCartney, Kaley Cuoco, Anna Faris y Christina Applegate.

Sinopsis

A través de una serie de malentendidos, Alvin, Simon y Theodore llegan a creer que Dave va a proponer matrimonio a su nueva novia de Nueva York… y a olvidarse de ellos. Tienen tres días para hacer que retire la proposición, salvándose así ellos no sólo de perder a Dave sino, posiblemente, de ganar a un terrible hermanastro.

Título España: Alvin y las ardillas: Fiesta sobre ruedas
Título Latinoamérica: Alvin y las ardillas: Aventura sobre ruedas
Título original: Alvin and the Chipmunks: The Road Chip
Año: 2015
Duración: 86 minutos
Estudio: Fox 2000 Pictures, Regency Enterprises, Bagdasarian Company, Sunswept Entertainment y TSG Entertainment
Distribución: 20th Century Fox
Director: Walt Becker
Guión: Ross Bagdasarian, Janice Karman y Randi Mayem Singer
Producción: Janice Karman y Ross Bagdasarian
Música: Mark Mothersbaugh
Fotografía: -
Reparto: Jason Lee, Tony Hale, Kimberly Williams-Paisley, Bella Thorne, Justin Long, Matthew Gray Gubler, Jesse McCartney, Kaley Cuoco, Anna Faris y Christina Applegate
País: Estados Unidos
Web oficial: www.alvinylasardillas.es

Comprar en: Amazon

Siguiente Siguiente
Anterior Anterior
Siguiente Siguiente
Anterior Anterior
 

Gestionado por FeedBurner. Introduce tu email y ¡suscríbete!