-->

Richard, la cigüeña (2017)


Richard, la cigüeña o Una cigüeña en apuros (Überflieger – Kleine Vögel, großes Geklapper en el título original y Richard the Stork o A Stork’s Journey en inglés) es una película de animación luxemburguesa-belga-alemana-noruega-estadounidense.

Se estrena el 12 de febrero de 2017 en el Berlin International Film Festival; el 4 de mayo de 2017 en Colombia; el 11 de mayo de 2017 en Perú; el 12 de mayo de 2017 en los cines de España y Venezuela; el 25 de mayo de 2017 en Argentina; el 1 de junio de 2017 en Chile; el 20 de julio de 2017 en Uruguay.

De 85 minutos de duración, fue dirigida por Toby Genkel y Reza Memari.

Sinopsis

Richard es un gorrión que ha sido adoptado y criado por una familia de cigüeñas, y está convencido de ser una de ellas. Pero surgen problemas cuando las cigüeñas, aves migratorias, parten hacia África para pasar el invierno. Richard quiere partir también, y empieza a hacer autostop por toda Europa, en autobús, tren, y barco, junto con un búho excéntrico y un periquito divertidísimo que canta disco, para demostrar a su familia de cigüeñas que él también es una de ellas.

Título España: Richard, la cigüeña
Título Latinoamérica: Una cigüeña en apuros
Título original: Überflieger – Kleine Vögel, großes Geklapper | Richard the Stork | A Stork’s Journey
Año: 2017
Duración: 85 minutos
Estudio: Den Siste Skilling, Knudsen & Streuber Medienmanufaktur, Mélusine Productions, Ulysses Filmproduktion y Walking The Dog
Distribución: Flins y Piniculas
Director: Toby Genkel y Reza Memari
Guión: Reza Memari
Producción: Kristine Knudsen
Música: Éric Neveux
Fotografía: -
País: Alemania, Bélgica, Estados Unidos, Luxemburgo y Noruega
Siguiente Siguiente
Anterior Anterior
Siguiente Siguiente
Anterior Anterior
 

Gestionado por FeedBurner. Introduce tu email y ¡suscríbete!