-->

Sword Art Online La Película: Ordinal Scale (2017)


Sword Art Online La Película: Ordinal Scale (劇場版 ソードアート・オンライン -オーディナル・スケール- Hepburn: Gekijō-ban Sōdo Āto Onrain -Ōdinaru Sukēru- en el título original y Sword Art Online The Movie: Ordinal Scale en inglés) es una película de animación japonesa, basada en las novelas Sword Art Online de Reki Kawahara y Abec.

Se estrenó el 18 de febrero de 2017 en Brunei; el 4 de marzo de 2017 en México (limitado), el 9 de marzo de 2017 en Estados Unidos (limitado); el 23 de octubre de 2018 en los cines de España (limitado).

De 119 minutos de duración, fue dirigida por Tomohiko Itō.

Sinopsis

En el año 2026, el Augma es lanzado al público como un sistema alternativo al AmuSphere, debido a su función de realidad aumentada en la que el jugador está consciente, a diferencia de la realidad virtual. El juego más notorio basado en los combates es Ordinal Scale, en donde las habilidades de los jugadores están clasificadas con números ordinales.

Título España: -
Título Latinoamérica: Sword Art Online La Película: Ordinal Scale
Título original: 劇場版 ソードアート・オンライン -オーディナル・スケール- Hepburn: Gekijō-ban Sōdo Āto Onrain -Ōdinaru Sukēru- | Sword Art Online The Movie: Ordinal Scale
Año: 2017
Duración: 119 minutos
Estudio: A-1 Pictures, Kadokawa Pictures, ASCII Media Works y Genco
Distribución: -
Director: Tomohiko Itō
Guión: Reki Kawahara y Tomohiko Itō
Producción: -
Música: Yuki Kajiura
Fotografía: Kentarō Waki
País: Japón
Siguiente Siguiente
Anterior Anterior
Siguiente Siguiente
Anterior Anterior
 

Gestionado por FeedBurner. Introduce tu email y ¡suscríbete!