-->

Playmobil: La película (2019)


Playmobil: La película (Playmobil: The Movie en el título original) es una película de animación francesa, basada en los juguetes de Playmobil.

Se estrena el 10 de junio de 2019 en el Annecy International Animation Film Festival; el 16 de agosto de 2019 en México; el 30 de agosto de 2019 en España; el 12 de septiembre de 2019 en Uruguay; el 10 de octubre de 2019 en Argentina; el 7 de noviembre de 2019 en Colombia; el 5 de diciembre de 2019 en Perú; el 6 de diciembre de 2019 en Estados Unidos.

De 99 minutos de duración, fue dirigida por Lino DiSalvo.

Sinopsis

Cuando su hermano menor Charlie desaparece inesperadamente y se introduce en el mágico mundo animado de Playmobil, Marla se embarca en una aventura para traerlo de vuelta a casa. A medida que descubre los secretos que aguardan en su nuevo mundo, Marla conoce a una serie de heróicos nuevos amigos, como el conductor de camiones Del, el carismático agente secreto Rex Dasher, un hada madrina entrada en años e incluso a un robot un poco rebelde pero con un gran corazón. La aventura, además de llevarla directamente al corazón del mundo Playmobil, le ayudará a conocerse mejor a sí misma y a entender que, independientemente de qué ofrezca la vida, todo es posible cuando creemos en nosotros mismos.

Título España: Playmobil: La película
Título Latinoamérica: Playmobil: La película
Título original: Playmobil: The Movie
Año: 2019
Duración: 99 minutos
Estudio: On Animation Studios
Distribución: DeAPlaneta
Director: Lino DiSalvo
Guión: Greg Erb, Jason Oremland y Blaise Hemingway
Producción: Aton Soumache, Dimitri Rassam, Alexis Vonarb, Axel Von Maydell y Moritz Borman
Música: Heitor Pereira
Fotografía: -
País: Francia
Siguiente Siguiente
Anterior Anterior
Siguiente Siguiente
Anterior Anterior
 

Gestionado por FeedBurner. Introduce tu email y ¡suscríbete!