-->

Pokémon: Detective Pikachu (2019)


Pokémon: Detective Pikachu o Detective Pikachu (Pokémon: Detective Pikachu en el título original) es una película de acción real y animación 3D estadounidense-japonesa, una nueva entrega de las películas de Pokémon basadas en la serie de televisión Pokémon.

Se estrena el 3 de mayo de 2019 en París (premiere); el 9 de mayo de 2019 en Argentina, Chile, Colombia, México, Perú y Uruguay; el 10 de mayo de 2019 en España y Estados Unidos.

De 104 minutos de duración, fue dirigida por Rob Letterman y protagonizada por Justice Smith, Kathryn Newton, Ryan Reynolds, Ken Watanabe, Bill Nighy, Chris Geere, Rita Ora y Suki Waterhouse.

Sinopsis

Cuando el gran detective privado Harry Goodman desaparece misteriosamente, Tim, su hijo de 21 años, debe averiguar qué sucedió. En la investigación lo ayuda el antiguo compañero Pokémon de Harry, el Detective Pikachu: un súper detective adorable y ocurrente que se asombra incluso a sí mismo. Tim y Pikachu se dan cuenta que increíblemente pueden comunicarse, y unen fuerzas en una aventura para develar el misterio enmarañado. Mientras buscan pistas en las calles resplandecientes de Ryme City, una vasta metrópolis moderna donde los humanos y los Pokémon comparten un mundo real hiperrealista, encuentran distintos personajes Pokémon y descubren un complot impactante que podría destruir la convivencia pacífica y amenazar a todo el universo Pokémon.

Título España: Pokémon: Detective Pikachu
Título Latinoamérica: Pokémon Detective Pikachu
Título original: Pokémon: Detective Pikachu | Detective Pikachu
Año: 2019
Duración: 104 minutos
Estudio: Warner Bros, Legendary Pictures y The Pokémon Company
Distribución: Warner Bros
Director: Rob Letterman
Guión: Nicole Perlman y Rob Letterman
Producción: Mary Parent y Cale Boyter
Música: Henry Jackman
Fotografía: John Mathieson
Reparto: Justice Smith, Kathryn Newton, Ryan Reynolds, Ken Watanabe, Bill Nighy, Chris Geere, Rita Ora y Suki Waterhouse
País: Estados Unidos y Japón





Siguiente Siguiente
Anterior Anterior
Siguiente Siguiente
Anterior Anterior
 

Gestionado por FeedBurner. Introduce tu email y ¡suscríbete!