Campanilla (2008)

Tinker Bell o Campanilla es una película animada de Walt Disney, primera parte de la serie de películas de Campanilla (Tinker Bell) basadas en los clásicos personajes de J. M. Barrie.

De 78 minutos de duración, fue dirigida por Bradley Raymond. Se estrenó el 18 de septiembre de 2008.

Sinopsis

Campanilla, nacida en el mundo fantástico de la Hondonada de las Hadas, descubre que su talento es «tintinear». Cuando las hadas se preparan para traer la primavera al mundo, Campanilla no puede ir a Tierra firme porque no tiene los poderes adecuados, e intentando consegurilos, pone en peligro el normal transcurso de las estaciones. Sólo cuando aprende dos grandes lecciones (cuando una persona es sincera consigo misma la magia puede suceder; y estar orgulloso de lo que cada uno es y de lo que puede aportar a los demás), vuelve la magia que hace crecer a las flores y enverdecer a los campos.

Título España: Campanilla
Título Latinoamérica: Tinker Bell
Título original: Tinker Bell
Año: 2008
Duración: 78 minutos
Estudio: DisneyToon Studios y Prana Studios
Distribución: Walt Disney
Director: Bradley Raymond
Guión: Jeffrey M. Howard
Producción: Jeannine Roussel
Música: Joel McNeely
Fotografía: -
Reparto: -
País: Estados Unidos
Web oficial: disney.es/DisneyOnline/fairies

Comprar en: Amazon

Compartir en:

1 comentario:

  1. No creí que iba a ser tan buena antes de verla. Me reí llorando más de una vez con todas las locuras y líos en los que se mete, y me emocioné muchísimo cuando los soluciona y consigue su sueño. Si no la has visto, no esperes más. ¡¡¡De diez!!!

    ResponderEliminar